Forum

Richardchige
Richardchige
Group: Registered
Joined: 2019/12/29
Title: New Member

About Me

A veces, los problemas psicológicos (como la ansiedad por el rendimiento la depresión) los factores que disminuyen el nivel de energía (como una enfermedad, fatiga estrés) provocan empeoran la disfunción eréctil. Para lograr una erección, el pene necesita una entrada de sangre suficiente, una reducción de la salida de sangre, el funcionamiento adecuado de los nervios que entran y salen del pene, una cantidad adecuada de hormona sexual masculina testosterona y el estímulo sexual suficiente (libido), por lo que un trastorno de cualquiera de estos sistemas puede dar lugar a disfunción eréctil.

El diagnóstico de la causa particular de la disfunción eréctil requiere una cuidadosa valoración médica, con anamnesis detallada sobre hábitos, antecedentes, enfermedades, toma de fármacos, cuestionario sexual específico, de síntomas psiquiátricos emocionales… Una exploración física de la zona en busca de deformidades, examen de próstata, signos de enfermedades hormonales, vasculares, neurológicas. Como prevención de la disfunción eréctil, se aconseja llevar una vida sana, practicando ejercicio y evitando sustancias tóxicas como el tabaco y el alcohol, además de tratar de forma adecuada las patologías que aparezcan, consultando al médico para determinar el efecto sobre la erección que tienen los medicamentos que se suministren. En casos de disfunción eréctil grave, cuando es posible que los tratamientos iniciales no han mejorado la erección y buscamos un tratamiento definitivo, la mejor opción son las prótesis de pene. Disfunción eréctil medicamentos..

Además, la disfunción eréctil produce muchos problemas, tanto en los hombres como en sus parejas. Hay muchos factores que están relacionados con los problemas de erección, como la hipertensión, la diabetes, la obesidad, los problemas de próstata, la enfermedad de Peyronie, y un largo etcétera. La asesoría psicológica ( psicoterapia ) se recomienda para los hombres cuyos problemas de erección son causados, al menos en parte, por factores psicológicos.

Los problemas físicos suelen ser la causa de los problemas de erección en los hombres de 50 años más. Los problemas físicos causan alrededor de 8 de cada 10 casos de disfunción eréctil. Los problemas de erección también se llaman disfunción eréctil impotencia.

En especial, la disfunción eréctil producida por factores orgánicos que puede generar la pérdida progresiva del tejido sano del pene y de su capacidad de erección cuando no es tratado el problema físico de fondo. El exceso de sal causa problemas cardiovasculares y afecta directamente al flujo sanguíneo que pasa hacia el pene, lo que se traduce en una disfunción eréctil en jóvenes. De acuerdo a Francisco Patrón Escalante, médico adscrito al Hospital Regional 1° de Octubre del ISSSTE , la disfunción eréctil impotencia sexual surge cuando el hombre no puede lograr una erección no puede mantenerla por largos periodos. Comprar levitra 10 mg contrareembolso en españa..

Aproximadamente el 40% de los hombres de más de 40 años tiene problemas de disfunción eréctil en mayor menor grado. El término disfunción eréctil es el que se aplica a los problemas de un hombre para alcanzar una erección firme, impidiendo su actividad sexual. Todo aquello que aumente los factores de riesgo cardiovascular”, como la hipertensión arterial, la mala alimentación, la obesidad; así como el mal control de enfermedades sistémicas como la diabetes; el alcohol; el tabaco u otras drogas sociales; el uso de anabolizantes; ya que aumentan considerablemente la frecuencia de disfunción eréctil”.

Member Activity
0
Forum Posts
0
Topics
0
Questions
0
Answers
0
Question Comments
0
Liked
0
Received Likes
0/10
Rating
0
Blog Posts
0
Blog Comments
  
Working

Please Login or Register